Blog

Acción Sierra Nevada

Acción Sierra Nevada es una plataforma independiente para la mejora y conservación de Sierra Nevada (Granada, España) y la montaña en general, a través de proyectos concretos, campañas, actuaciones… Ahora mismo se han propuesto recaudar 10.000 euros para financiar la reconstrucción de parte de una aldea de montaña, por determinar una vez logrado el objetivo económico.

Nos hemos puesto en contacto con ellos para explicarles nuestra motivación con Langtang pensando que se ajusta mucho a lo que ellos pretenden hacer. Hemos recibido una amigable respuesta por su parte y nos han invitado a Granada un día para poder vernos y hablar sobre el proyecto en persona. Espero que consigan pronto su objetivo y puedan lograr lo que se proponen.

Si queréis mirar lo que hacen podéis entrar en: http://accionsierranevada.org

header-web1

Si te ha gustado... Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Muchas gracias!

2 comentarios en «Acción Sierra Nevada»

  1. Querida Pasang,

    Lamento la situación por la que estás atravesando, y estoy convencida de que tu familia (presente y ausente) estarán (estarían) muy orgullosos de tí en todo momento, por esa actitud luchadora que posees (entre muchas otras más).

    Me parece precioso el proyecto que os habéis planteado Valen y tú desde el inicio de este desastre, y considero muy bonita forma de expresar con actos constructivos las emociones que la pérdida de seres queridos pueden provocar en nosotros. Pienso en estos momentos en tí, y de pronto, me vienen a la cabeza pinturas y colores preciosos, pues esa forma de actuar me recuerda a la pintora que llamaban «la niña de las flores». ¡Consigues transformar el dolor en algo hermoso!. Laurel Burch decía: “Me niego a tener nada en mi vida que no pueda transformar en algo mágico y precioso. Simplemente me niego”.

    Pasang, tú eres mágica.

    Te quiero. ¡Un fuerte abrazo desde Granada!

    Responder
    • Hola Encarni, Muchas gracias por todo.Espero que llegue un día que me duela menos. Estoy haciendo todo lo possible para ayudar a lo que han sobrevivido. Estoy segurissima que mi mama estara super argullosa de mi familia.
      Muchas gracias por tu ayuda y por tu amistad.
      Muchos Besos

      Responder

Deja un comentario