Blog

Agradecemos a los voluntarios

Amit Shapira y  Gayaanan Jeyanathan son unos jovenes y atentos voluntarios Nepal. Ellos estan dedicando su tiempo, amor, pasión y lo más importante…la esperanza para iluminar el futuro de la gente de Langtang. También son tan buenos que a los niños les encanta tenerlos alrededor. Estan haciendo un gran trabajo y nosotros apreciamos realmente lo que hacen. Os lo agradecemos por parte de la pequeña familia de Langtang y todo Nepal. Sois estupendos y un ejemplo a seguir. Gracias chicos!

  11206040_10205362922969943_4451771957194655488_n

 

Si te ha gustado... Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Muchas gracias!

3 comentarios en «Agradecemos a los voluntarios»

  1. Hola Pasang
    La historia de tu família y tu pueblo me ha conmovido. Es muy triste pero lo escribes con tanto amor que lo haces hermoso. Cómo puedo apadrinar un niño?
    Yo conozco a Lourdes desde hace años. Le das recuerdos?

    Un abrazo muy fuerte,

    Lurdes

    Responder
    • Hola Lurdes. Como era un poco largo de he enviado un mail para responderte a lo de como apadrinar un niño.
      Conoces a Lourdes, la mama de Valen? Justo mañana viene a Estepona a ayudarnos. Como estaré un tiempo convaleciente nos viene bien que nos cuiden un poco…he he
      Un abrazo fuerte a ti tambien. Hasta pronto!

      Responder
    • Hola, hola de Lurdes a Lurdes, estamos tiempo sin vernos y nos encontramos en Girona y aquí, será por algo? Has visto cómo es la vida, y nosotros preocupándonos por las cosas más absurdas. Lo que ha pasado supera los peores sueños y estando aquí con mis hijos, que me explican esas historias que han vivido personalmente, aún es más emotivo.
      Viví con mi familia tibetana durante un més en ese Valle de Langtang que ahora ha desaparecido y apoyo y entiendo que sus habitantes quieran volver. Las personas que conocí, son tan bellas cómo los paisajes.

      Bueno, hasta la vista. Un abrazo.
      Lourdes

      Responder

Deja un comentario