Blog

Pelicula Langtang, de Kilian Jornet

El dia 12 de Diciembre se estrenará en cines Aribau de Barcelona la película documental que narra el viaje de Kilian Jornet, Jordi Tosas y Seb Montaz a Langtang. En el vídeo narran lo que vieron allí después del terremoto del 25 de Abril de 2015.

Kilian Jornet, campeón de carreras de montaña, dice en su web:

Summits Of My Life tiene un nuevo reto y no es deportivo: queremos construir 116 casas en el valle del Langtang.

La experiencia de Nepal nos hizo darnos cuenta de que queríamos seguir ayudando a la gente del Langtang, que lo ha perdido todo. Por eso queremos contribuir a recaudar fondos para una ONG que construirá 116 casas para que los pocos habitantes de Langtang que sobrevivieron y que aún están en campos de refugiados en Katmandú puedan volver a su tierra como antes.

Muchas gracias Kilian y amigos!

Podéis adquirir el documental en su web y os regalan una camiseta. http://summitsofmylife.com/es#/pelicula

Blog de Kilian. http://blog.summitsofmylife.com/es/

«Kilian Jornet estrena “Langtang”, la tercera película dentro del proyecto personal Summits of My Life. Dirigida por Sébastien Montaz-Rosset, es el relato de un viaje al corazón de Nepal.
En abril de 2015 Kilian Jornet y su equipo, formado por el alpinista Jordi Tosas y el cámara Sébastien Montaz-Rosset se preparaban para una expedición al Everest dentro del tercer año del proyecto Summits of My Life. Dos días antes de partir, Nepal fue víctima de un fuerte terremoto que golpeó dramáticamente en el país y muy especialmente el valle de Langtang, donde Jordi Tosas tiene grandes amigos.»

Post anterior relacionado. https://www.mendofamily.org/jornet-tosas-y-montaz-con-langtang/

Si te ha gustado... Comparte!

Muchas gracias!

2 comentarios en «Pelicula Langtang, de Kilian Jornet»

  1. Hola Killian, Gracias por mostrar la realidad.
    Justo antes de que te fueras te mande un mensaje via Facebook pues justo después del terremoto creamos una asociación aquí en la Cerdanya para ayudar el pueblo de Pharpu. Sería genial si pudieras proponer que se muestre esta película aqui en Font Romeu y que los fondos de la entrada pudieran ir a la asociación, o cualquier tipo de ayuda que nos pudieras aportar. En la web verás que ya nos hemos movido y que seguimos con proyectos concretos. Gracias por contactarnos y otra vez Gracias.
    Sophie

    Responder

Deja un comentario