Blog

Las pulseras para ayudar a Langtang

Hace unos meses contactó conmigo a través de Facebook MªCarmen, una mujer que nos pedía información de nuestro proyecto. Quería asegurarse que se trataba de una web seria y que yo realmente era de Langtang y estaba ayudando a mi gente en Nepal. Después de hablar por teléfono me dijo que había hecho unas pulseras para ayudar a Nepal y las vendía por un euro, y que quería donar las ganancias al pueblo de Langtang ya que le parecía una causa noble.

El jueves día 20 de Agosto quedamos con ella para conocernos. Nos acercamos a Mijas, a una hora de donde vivimos nosotros (en el Sur de España) y allí nos esperaba junto con su marido y un bolso que pesaba una tonelada! Había ido guardando euro a euro las monedas de la gente que le había comprado sus pulseras y había conseguido vender 1.000! Waow! Cuando me lo dijo me parecía increíble, pulsera a pulsera había conseguido reunir esa cantidad… Esto nos enseña que a veces, con ideas simples y directas, si el fondo es bueno, se pueden conseguir grandes metas.

11935078_10153523431074763_4488422281192781422_n

Me emociona ver que hay personas que aparte de lo que ocurre a su alrededor, también son capaces de ayudar a un pueblo que está tan lejos de su propio país. MªCarmen nos explicaba que su vínculo con Nepal nace desde que estuvo a punto de adoptar un niño allí, pero que finalmente no fué posible por trámites burocráticos…Aún así ella se quedó con muchas ganas de conocer mi país y algún día podrá hacerlo seguro.

Pasamos una agradable tarde juntos compartiendo muchas cosas y seguro que volveremos a vernos pronto. Muchas gracias Mari Carmen y Juanjo.

Si te ha gustado... Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Muchas gracias!

Deja un comentario